A las 5 de la tarde, hora taurina como pocas, el Castillo de Torrelobatón es el escenario inigualable para la celebración de un coloquio taurino en el que van a intervenir Ricardo Maldonado, novillero de Valladolid y José Manuel Serrano, novillero sin picadores.
Se enmarca esta actividad con una clase de toreo práctico para los aficionados dentro del programa que patrocina la Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con el ayuntamiento de Torrelobatón con el epígrafe de «Nuestros toros, nuestras tradiciones». Dicho acto estará moderado por César Mata, abogado y ganadero.
Las localidades de Fuensaldaña, Portillo y Olmedo ya han acogido y celebrado con éxito esta actividad a la que han llamado «toros, caballos y fortalezas«.
Hay que reconocer y aplaudir la aportación y el apoyo de la Diputación provincial de Valladolid que tutela y apoya estas jornadas para que todos los pueblos conozcan las actividades por las que atraviesa la Fiesta de los toros, participen en una jornada abierta, gratuita y hermosa de la Tauromaquia.
Deja una respuesta