Isabel Díaz Ayuso que preside la Comunidad de Madrid mostró su aportación a la Tauromaquia en la clausura del Congreso del Partido Popular exhibiendo una camiseta con la efigie de Manolete, dirigiéndose así a la concurrencia que la aclamó y vitoreó, como no digan dueñas, por las calles de Sevilla.
Esta señora es una de las personas gobernantes que más ha hecho por la Tauromaquia en los pocos años que lleva en la vida política, reivindicando con hechos y actuaciones la fiesta de toros en todas sus modalidades y apreciaciones por los pueblos de España, mostrando su fe y su entrega por la causa taurina como tantos y tantos de nosotros deberíamos ejercer, especialmente los profesionales taurinos, tomando ejemplo.
Isabel Díaz Ayuso, Presidente de la Comunidad de Madrid, pone los puntos sobre las íes a esa pléyade de interesados antitaurinos que salen casi todos los días dando la matraca del sentido animalista a una vida humana que debe estar siempre y ser considerada por encima de la de los animales. Pero también al dirigirse a los taurinos mostrándoles el camino de la reivindicación, la lucha, la confrontación de ideas y la controversia para defender una vocación, una actividad y un relato de vida y muerte en la que un torero se juega la vida sin cortapisas, fingimientos ni mentiras cada tarde de toros.
Ha sido admirable, para los taurinos especialmente, la fuerza que irradia esta mujer, una señora de los pies a la cabeza que se ha puesto por montera la de plantar cara sin tapujos y defender una de las costumbres españolas más arraigadas entre la población.
Y al que no le interese que no mire.
Deja una respuesta