El patio de entrada de la Casa Consistorial de Íscar fue el escenario elegido para el acto de entrega de los premios anuales que la localidad vallisoletana entrega a los galardonados de la feria taurina del verano. En esta ocasión David Fandila, el Fandi, fue reconocido por la mejor faena realizada en el coso cubierto de Íscar. Ante la ausencia del matador el premio lo recibió en su nombre Jorge Manrique quien dio además todas las explicaciones precisas a la concurrencia que llenó el local. La mejor ganadería fue para los Hermanos Revesado, cuyo enviado agradeció la deferencia para su explotación de bravo y les animó, en sus propias palabras, a seguir buscando la clase y la bravura en la crianza de sus toros.
El acto estuvo presentado por Lorena Sancho y entre los asistentes se encontraban aficionados de reconocido prestigio, además de personas ligadas con el mundo del toro como el torero local Darío Domínguez o el ex alcalde de la localidad Alejandro García Sanz y directivos de la Entidad organizadora, la asociación cultural taurina de Íscar y del propio Ayuntamiento.
Tras la entrega de premios y las palabras de agradecimiento se sirvió un vino español en el restaurante Los Cisnes de la localidad vallisoletana.
Fotografías: José SALVADOR.
Deja una respuesta