Esta es la actualidad de Lances de Futuro, la empresa que regenta el coso de Íscar ofrece en su feria de verano con una apuesta por los toreros y valores jóvenes en dos de los festejos programados a fin de dar el impulso a la Tauromaquia que viene ya pidiendo a gritos. Tres corridas de toros, una de ellas de rejones, componen el cartel de este año que José María Garzón y su equipo traen a la localidad piñonera y vallisoletana de Íscar. Las combinaciones ofrecidas son las siguientes:
1 de agosto. Toros de Hermanos Cambronell para David Galván, Emilio Huertas y Javier Jiménez.
2 de agosto. Toros de la Castilleja para Lea Vicens, Manuel Moreno y Miguel Moura.
3 de agosto. Toros de Peñajara para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Diego Silveti.
La presencia por estas tierras de la rejoneadora francesa que está aupada en el escalafón por méritos propios y que presenta una madurez extraordinaria dentro de su juventud es uno de los alicientes de la corrida del 2 de agosto que compartirá cartel con Manuel Moreno, el caballero rejoneador que ya triunfó en Íscar el año pasado y que cuenta con unos seguidores fieles en la villa maderera.
Íscar echa a andar un año más ofreciendo en sus fiestas de agosto un variado programa en el que los toros, los encierros de campo y calle, probadillas y capeas completan un círculo de interés para el público aficionado.
Deja una respuesta