Tres días del cóndor, la magnífica película de Sydney Pollack se transformará en realidad de la Fiesta de toros este fin de semana en la Villa vallisoletana de Íscar. La función programada para las siete de la tarde del sábado, domingo y lunes ofrecerá tres extraordinarios festejos taurinos con lo mejorcito del escalafón torero y además contemplando el momento de ungir a un nuevo toricantano, el novillero local Darío Domínguez.
Los iscarienses están en fiestas desde el 4 al 8 de agosto con bailes, jarana, encierros, capeas, limonada, verbenas, actuaciones… celebrando su fiesta patronal del verano recuperando un pálpito que estuvo perdido estos últimos años, demasiado tiempo.
Nuestro portal tiene un objetivo que no es otro que colaborar, divulgar y difundir los festejos de toros que se llevan a cabo en la villa, corazón de la tierra de pinares, y a tal fin por allí estará nuestro Director de Comunicación, Jesús López Garañeda y el fotógrafo José Fermín Rodríguez, enviados especiales a cubrir dicho acontecimiento.
Íscar, la Villa de Íscar abre sus puertas de par en par a la fiesta de toros con dos extraordinarias corridas y una novillada con picadores de primerísimo orden, calidad y sentido con el objetivo de volver a brillar entre las plazas españolas de su misma categoría.
Fotos: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta