Por V año consecutivo se pone en marcha una edición más del epígrafe «más allá del toreo», actividad dirigida por el diestro Jiménez Fortes con la organización de Pablo Santana, el torero de Alaejos quien lleva a efecto esta que han llamado «Experiencia Vital» destinada a cuantos aficionados prácticos deseen inscribirse.
Para el 4, 5 y 6 de diciembre son las tres jornadas previstas de enseñanza, toreo, explicación, participación y didáctica del arte de torear y el reclamo añade por si alguien quiere abrir la puerta grande de su vida en esta actividad taurina singular que ha echado a andar ya cinco años y con gran aceptación de público.
La colaboración de la Plaza de toros de Valladolid es esencial también en la clausura de este ciclo de clases prácticas y teóricas con la Tauromaquia por centro de las mismas. Así mismo el centro de interpretación de la Tauromaquia que existe en Alaejos será el lugar a donde deben dirigir las peticiones y reservas los interesados, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.
Deja una respuesta