Tauroemoción, la empresa de Alberto García, ha contratado al diestro de Galapagar, José Tomás para que toree un encierro de cuatro toros en el coso jiennense de la Alameda como único espada.
El anuncio ha sido hecho hoy mismo y la operación de la empresa de Alberto García se coloca en el punto de mira de todos los aficionados que no han olvidado lo que la personalidad de este torero ha significado para la fiesta de los toros en el tiempo en que estuvo en activo.
No se olvida de ninguna forma aquella asistencia en dos de las corridas de la feria de Valladolid de 2016, una en el homenaje a Víctor Barrio y la siguiente en la misma feria de San Lorenzo, produciendo un lleno total en el tendido del coso del paseo de Zorrilla y la venta de un espléndido abono que mejoró notablemente la atención de los medios y de los aficionados.
Y el Cordobés en Burgos, «cumpleaños feliz».
Y Manuel Díaz el Cordobés toreará en Burgos en la próxima feria de San Pedro. El diestro Manuel Díaz “El Cordobés” regresa a Burgos tras siete años de ausencia en los Sampedros. El torero vuelve así a una de sus ferias estandarte y plaza talismán, con la que tiene una conexión especial desde sus inicios de novillero, siendo uno de los toreros predilectos del abonado burgalés.
En el recuerdo el «cumpleaños feliz» que los aficionados le cantan en el coso del Plantío y le reconocen como suyo.
Deja una respuesta