Ya tenemos por aquí, por la tierra, gentes que se dedican a llevar los intereses de novilleros con caballos como es el caso que hoy mismo ha surgido y donde dos personas que tuvieron en su día una relación directa y que a uno de ellos le preparó la alternativa como matador de toros en la localidad de Mojados. Se trata de Pablo Santana, el torero de Valladolid, que se encargará de la llevanza de los asuntos de José Antonio Valencia, quien se trasladará al centro de interpretación de la Tauromaquia que regenta en la actualidad el mismo Santana, para allí establecer su preparación y su entrada en el circuito de novilladas de la temporada española.
Pablo Santana y el propio novillero José Antonio Valencia que es hijo del torero venezolano del mismo nombre, es el séptimo miembro de la dinastía de los Valencia, fundada por el que fuera novillero Nicolás Páez «Bombita de Valencia».
Y también Luis Miguel Rodríguez González está en la llevanza de otro novillero, Juan Ángel García Corbacho, con toda la esperanza del mundo y la ilusión para que este torero alcance la cota que merece por preparación, ganas y forma de entender el toreo.
Por tanto hoy son protagonistas dos novilleros, uno venezolano José Antonio Valencia y el otro español, Juan Ángel García Corbacho quienes tienen tanto a Pablo Santana como a Luis Miguel Rodríguez en la cartera de sus intereses y a los que deseamos los éxitos y triunfos que por su categoría merecen.
Fotos: Álvaro Santiago y Patrick Culleuri.
Deja una respuesta