Una de las peñas que integran la Federación taurina de Valladolid, «La afición vallisoletana» y que dirige en la actualidad el doctor Manuel Grajal, asistió en Sevilla y Córdoba a unas jornadas taurinas y culturales en donde, entre otras actividades se conocieron las dependencias de la Plaza de los Califas así como la visita a las instalaciones de la ganadería de Partido de Resina, antes Pablo Romero. En estas jornadas, varios miembros del grupo asistente se retrató entre otros sitios en la Plaza de España de Sevilla en el espacio dedicado a Valladolid.
Las jornadas que se han prolongado por espacio de varios días han resultado didácticas y entretenidas y no han faltado momentos entrañables como la felicitación por su cumpleaños al popular médico vallisoletano, quien dirige la Afición vallisoletana establecida junto al teatro Calderón de Valladolid.
Las Peña taurinas tienen ahora que la temporada española inverna y espera a la del 2014 momentos como el relatado por tierras andaluzas y en este caso por parte de una de ellas, la decana de la Afición vallioletana, que da muestras notables de saber hacer las cosas, manteniendo la afición a los toros entre sus peñistas y asociados.
Deja una respuesta