Tauroemoción, la empresa que gestiona la Plaza de toros de Valladolid en la actualidad, entendiendo la gran aceptación y la necesidad de fomentar y cuidar la afición de los jóvenes espectadores, amplía el aforo de su promoción para todas las gradas altas de SOMBRA del coso taurino, poniendo a disposición de quienes lo precisen y demanden un paquete denominado «pack» por importe de 25 euros que permitirá asistir a la novillada y a la corrida de toros.
Este «pack» puede ser adquirido en las taquillas de la plaza de toros y en la página de Tauroemoción, abierta para todos los usuarios.
Ciertamente una cosa es predicar y otra dar trigo. Y aquí la nueva adjudicataria ha generado una inusitada atención y demanda entre las personas jóvenes aficionados de hasta 25 años de edad que pueden asistir a ambos festejos, novillada picada y corrida de toros, por 25 euros en total. La mercantil pone su trabajo y esfuerzo encima de la mesa por lo que es más que probable que la afición joven responda a esta decidida actuación, nunca vista por el coso vallisoletano.
Alberto García y Nacho de la Viuda han mostrado esta decisión y han ampliado la oferta a la grada joven con una entrada para dos festejos señeros e importantes facilitando entradas de SOMBRA, no de sol, a un precio más que asequible en los festejos de los días 13 y 14 de mayo.
Por eso decíamos arriba: Una cosa es predicar y otra dar trigo. De manera que el cimiento está puesto por parte de la gestión empresarial. Es una manera de ver las cosas y animar el cotarro taurino para los aficionados jóvenes.
Fotos: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta