La Federación taurina de Valladolid que preside Justo Berrocal ha iniciado los trámites de hermanamiento con los Amigos taurinos de Almería.
Una comunicación llevada a cabo por el cirujano Antonio María Mateo haciendo hincapié en esta unión de intereses comunes entre las dos instituciones ha sido el principio de esta relación de hermanamiento.
Desde el Gabinete de prensa se incluye la dirección de email del Secretario almeriense Sr. Berengel Miras entre las direcciones a las que se comunican los eventos , noticias y publicaciones de nuestra Federación: antoniobmiras@hotmail.com.
Recibida la aceptación y enviada a Almeria, se intentará realizar un acto campero en ganadería taurina para comenzar a estrechar lazos e iniciar la relación mutua.
La unidad de aficionados taurinos en uno y otro lado de la geografía española es una cuestión más que necesaria, imprescindible, en estos tiempos de extraordinaria dificultad.
El Presidente de la Federación vallisoletana, Justo Berrocal, ha declarado su intención de completar el acto de hermanamiento entre ambas entidades.
Deja una respuesta