Acaba de empezar la temporada taurina 2022 en España y la Federación taurina de Valladolid se ha puesto manos a la obra para poner en circulación el nuevo ANUARIO TAURINO con lo más destacado de 2021 tal y como viene haciendo ya desde hace más de dos décadas: Editando por su cuenta y riesgo, con la ayuda de sus anunciantes y patrocinadores, el anuario taurino de la temporada pasada.
Muchas colaboraciones de personajes destacados, plumas que tienen a la fiesta de toros en su punto de mira, análisis de la situación económica y estado de la cuestión en aras a la mejora para las mercantiles que se ponen el mundo por montera y tratan de dar toros en cualquier pueblo, en cualquier ciudad, contra viento, dificultades y marea.
Como conocen ya de sobra los seguidores de este muro informativo, dedicamos la aportación, el esfuerzo y el trabajo sin compensación alguna por parte de nadie. Tan solo la aceptación de los asociados que siguen manteniendo viva la llama de la Tauromaquia en esta zona de Castilla y León. Solventando la situación complicada que ha generado la pandemia en todas las actividades recreativas, sociales, públicas o privadas, el ANUARIO TAURINO volverá en pocas fechas a estar disponible para cuantos aficionados lo reclamen.
Su contenido se pondrá también a disposición de quien lo quiera consultar en el portal informativo de la Federación.
Deja una respuesta