Hace pocos meses, en enero cuando se estrenaba el año, se produjo la triste noticia del fallecimiento de Rafael Pedrosa, un torero burgalés al que recuerdan los aficionados de su tierra y otros muchos que no lo son, habiendo dejado una impronta indeleble en la memoria del coso taurino burgalés. Por tal motivo la empresa de Circuitos Taurinos ha puesto en marcha una feria taurina como homenaje a quien fuera ese gran torero.
Los carteles, recientemente presentados en la cabeza de Castilla evocan con el pincel de Juan Iranzo a quien fuera torero reconocido y apreciado por tantos y tantos aficionados que lloraron su muerte hace bien poco tiempo.
El cartel de las cinco corridas de toros, una de ellas dedicada al bello arte del rejoneo, y un gran prix de peñas, darán comienzo a las 6,30 es el siguiente, abriendo su abanico el día de San Juan y cerrándolo el día de San Pedro. Una feria redonda donde aparece la excepcional encerrona de Morenito de Aranda con seis de Adolfo Martín el domingo 25 de junio.
Deja una respuesta