Con la presencia de Victorino Martín, el ganadero del hierro más reconocido de toda la cabaña brava española, se presentan los carteles de la Feria taurina de Burgos en la capital vallisoletana y en el establecimiento público, el restaurante Olé Olé. El acto se celebrará el día 12 de junio a las 8,15 de la tarde en el citado restaurante.
En esta ocasión el acto de divulgación de la Feria burgalesa en honor a San Pedro que se lleva a cabo en el Coliseum de El Plantío servirá de carta de presentación para los numerosos aficionados de Valladolid que tienen en Burgos puestas sus miras y siguen los festejos taurinos con su presencia.
Compartiendo un vino entre los aficionados vallisoletanos se mostrarán a cargo de Tauroemoción, la empresa adjudicataria de su organización, los mejores momentos de la popular feria taurina burgalesa con su gerente Nacho de la Viuda.
Burgos y Valladolid ponen en marcha este acto para estrechar los vínculos de los aficionados en un recinto singularmente taurino como es el restaurante Olé Olé en la misma plaza mayor pucelana.
Deja una respuesta