La Feria de Santiago de Santander recuperará el próximo julio, salvo complicaciones por la pandemia, su estructura y extensión habituales después del obligado parón del 2020 y el ciclo de cuatro días, con limitaciones de aforo, de 2021. Así lo confirma el presidente del Consejo de Administración del coso de Cuatro Caminos, Indalecio Sobrino, quien ha explicado a MUNDOTORO, sitio en donde recogemos la información, que ‘Santander volverá a tener su abono fuerte de una semana el próximo julio, al ser el lunes 25 el Día de Santiago, lo lógico es que la Feria empiece el fin de semana anterior, posiblemente, el domingo 24, si tiene la estructura de domingo a sábado de los últimos años’.
‘Me consta que el empresario José María Garzón ya está trabajando para ofrecer la mejor feria posible y estamos ilusionados, porque será su primera temporada oficial, a todos los efectos, sin limitaciones, al frente de la Feria de Santiago, así que estamos abiertos a escuchar lo que nos quiera ofrecer, como mínimo, el pliego marca esas cinco corridas de toros, el festejo de rejones y la novillada con picadores, así que, a ver si la pandemia respeta, y Santander vuelva a ser esa Feria del Norte con una semana de toros’, comenta ambicioso, Sobrino.
En este sentido, Indalecio Sobrino insiste en que Santander recuperará ‘el esplendor de las últimas ferias pre-COVID‘. Las buenas entradas de los festejos del año pasado, así como de la novillada final del Circuito del Norte, posteriormente, en septiembre, demuestran que la afición montañesa ‘tiene ganas de toros’.
‘Que nadie dude de que Cuatro Caminos volverá a contar con carteles muy rematados, con las figuras del toreo, los toreros que más interés tienen de la temporada y mantendrá su apuesta por los jóvenes, además de las ganaderías punteras del campo’, garantiza.
Deja una respuesta