El trabajo hecho por Carlos Zúñiga, el empresario vallisoletano que, contra viento y marea, ha puesto en marcha la feria del Pilar de Zaragoza de este 2023, merece la atención del público, el reconocimiento del aficionado y del apoyo de cuantos podamos poner un grano de arena para fomentarlo.
Festejos taurinos diversos, populares y tradicionales, mezcla necesaria e imprescindible para conocer la idiosincrasia de una tierra en la que el toro protagoniza unas fiestas populares con la acogida y hospitalidad de sus gentes.
La Plaza de la Misericordia zaragozana se llena de emoción y colorido gracias esta vez a una persona que encabeza un equipo amplio y que ha creído siempre en la fiesta de toros como una seña de identidad indeleble en los pueblos de España.
Carlos Zúñiga Manso, ese hombre que ha entregado una vida entera a la causa taurina, luchando desde su Valladolid y poniendo esta fiesta en lo más alto y reconocible, cuidando los aspectos que la adornan y haciendo de ella un vestigio único e inigualable, es la persona que carga sobre sus espaldas la responsabilidad del tiempo, de la experiencia y de la sabiduría adquirida en la dirección de plazas y ferias.
Siempre que nos sea posible, desde este portal informativo dedicaremos el espacio y el tiempo a contar el desarrollo de una feria singular, como es la del Pilar zaragozano en la que los de Valladolid han llevado su impronta y buen hacer.
Suerte a todos!.
Foto: PABLO ALONSO
Deja una respuesta