Y lo hacen para presentar el libro de Paco Cañamero en una actividad que se complementa con una exposición fotográfica de antología a cargo de Fermín Rodríguez y de Eduardo Rodríguez quienes exponen su obra gráfica en el patio del Ayuntamiento de Medina del Campo.
Paco Cañamero lleva un amplio periplo de viajes y lugares hablando y exponiendo su última obra escrita que está dedicada al análisis pormenorizado de la vocación torera de dos grandes diestros salmantinos: Julio Robles y Pedro Gutiérrez Moya «El Niño de la Capea».
El viernes es este acontecimiento en la Villa de la letra de cambio para pasar un rato agradable con amigos y escuchar la intervención del periodista Paco Cañamero quien revive en sus páginas la vida, las situaciones, las anécdotas y muchas vivencias de estos dos grandes maestros del toreo salmantino, en noble competencia taurina siempre.
El acto de esta Tertulia taurina en donde se presenta la obra de Cañamero tiene un aspecto muy importante como es la exposición del Coso del Arrabal hecha por Fermín y Eduardo Rodríguez.
Fermín Rodríguez es además el redactor gráfico de nuestro portal.
Deja una respuesta