Los premios de la pasada feria taurina de San Pedro Regalado de Valladolid fueron entregados en el restaurante el Cosío de la localidad pinariega por la Peña taurina David Luguillano, torero presente en el acto que reivindicó con fuerza su inclusión en los carteles para el 2010 en el Coso del paseo de Zorrilla.
Mucho público siguió con interés y expectación la entrega de galardones que estuvo presidida por Manuel Sarmenteros, presentada por César Mata y amenizada por la Banda de música de Pollos que interpretó alegres pasodobles toreros en varios momentos de las intervenciones. Ovaciones del público para Leandro, el torero con ascendencia en Villafranca de Duero; para el programa de Castilla y León televisión «Grana y oro» y a quienes lo hacen posible de dicha empresa audiovisual, destacándose a Carlos Martín Santoyo, Santos García Catalán, el fotógrafo Santos Lorenzo y la colaboradora Ana Alvarado. El premio para el mejor toro de la feria quedó desierto según el jurado y el premio para el mejor matador fue a parar al esportón de Miguel Ángel Perera.
Tras las intervenciones de los distintos galardonados que hicieron uso de la palabra, además del Delegado territorial de la Junta, presente en el acto, y del mismo presidente de la Peña taurina David Luguillano, fue servido un vino español en los salones del Cosío, emblemático y gastronómico emporio de Mojados, para todos los asistentes que hablaron de toros e intercambiaron saludos y palabras en una noche donde tan solo faltó el flamenco, al que nos tenían acostumbrados en la localidad pinariega.
Deja una respuesta