Tres temporadas para la empresa torulense Tauroemoción como nueva adjudicataria de la plaza de toros de Cali en Colombia. La empresa que dirige Alberto García tendrá la adjudicación para explotar el coso de Cañaveralejo.
Esta empresa que recientemente ha suspendido su programación en Jaén debido a la situación sanitaria de pandemia en España cuenta con la dirección de los cosos de Burgos, Cáceres, Huesca, Ávila, Bocairent y de otras localidades y además lleva la dirección profesional de Manuel Díaz el Cordobés; Joselito Adame; Leonardo, Rubén Pinar y El Rafi, y el haber apoderado a Emilio de Justo, ha seguido moviéndose en la oferta del servicio taurino en distintas sitios, viéndose recompensada ahora con el precioso coso de Cañaveralejo en la capital de la salsa colombiana, la ciudad de Cali en el valle del Cauca.
Alberto García y su equipo tienen sobre sus espaldas ya un numeroso bagaje de organización, apoderamientos y servicios taurinos, habiendo sido la mercantil joven con mayor proyección en el mundo del toro.
Tauroemoción, la empresa turolense que lleva funcionando una década, muestra en su forma de entender y de actuar, la expansión comercial de una fiesta de toros, perfectamente ejercida por el equipo humano que integra la misma.
Deja una respuesta