Esta misma mañana el muro del fotógrafo José FERMÍN Rodríguez que ejerce su actividad en esta Institución ha recibido la sorpresa del bloqueo de su página por exhibir una fotografía en la que aparece un natural dado por un torero en la Plaza de Íscar con motivo de la reciente feria anual.
El fotógrafo medinense anunciaba en un post: «Me han tapado mi cuenta, porque el tema taurino es desnudo según facebook». Y los comentarios e intervenciones no se han hecho esperar, incluso la Federación ha salido en apoyo de su fotógrafo pidiendo a los rsponsables de facebook una explicación por la situación comentada.
Esta es la solicitud de la Federación Taurina de Valladolid al respecto:
RESPONSABLES DE FACEBOOK: ESTO CLAMA AL CIELO.
Una vergüenza además de injusta, falsa y mentirosa denuncia ha prohibido la publicación en su muro a nuestro compañero FERMÍN RODRÍGUEZ de una foto taurina por «DESNUDO o actividad sexual». Esta injusta inquisición moderna que ni contempla ni comprueba las cosas sino que elimina sin más las fotografías de una fiesta como la de toros AUTORIZADA en España, fiesta LEGAL, SEGUIDA POR EL PÚBLICO, hermosa, social y benéfica así como las publicaciones es una muestra más del daño que esa agenda pasmosa, canalla y mendaz está haciendo de nuestro mundo un basurero de mezquindad. Ya le hemos dicho al compañero que deberíamos ir buscando otros momentos y otros lugares distintos del facebook para exponer nuestras cosas.
Desde el Servicio de publicaciones y Comunicación de la Federación taurina de Valladolid nos solidarizamos con FERMÍN y pedimos a los responsables de facebook que mediten antes la adopción de medidas injustas y arbitrarias y proceder contra esos denunciantes a los que maldecimos por su parasitaria actividad.
Deja una respuesta