Ya están llamando a la puerta prácticamente las jornadas festivas de San Pedro Regalado y las empresas que tienen algo que decir y que ofrecer al público vallisoletano preparan y ultiman sus programaciones para disfrute de todos.
Así la empresa de TORORECORTE vuelve por tercer año consecutivo a organizar el concurso de recortes de Laguna de Duero (Valladolid) que en esta ocasión se celebrará el próximo día 8 de mayo, en honor al patronazgo del Santo de los toreros. La Plaza de Laguna de Duero será el sitio en donde se darán cita los muchos y buenos cortadores con que cuenta nuestra Comunidad, los cuales a cuerpo limpio, quiebran la embestida del toro con galanura y belleza.
También la empresa de Ángel Gallego, VALTAURO, ultima los carteles de Valladolid. En el momento en que dispongamos de más información la haremos pública en este mismo medio. Tanto Ángel Gallego, padre e hijo, como Toño Matilla, empresarios y profesionales conocedores de gustos y de la afición de Valladolid realizan su esfuerzo para que, en colaboración con el Ayuntamiento vallisoletano, haya toros con carteles apropiados a las circunstancias económicas en los que se mueve en estos momentos nuestra sociedad española y vallisoletana.
Deja una respuesta