La empresa Lances de Futuro que dirige José María Garzón pone en el escaparate la Feria de Santander en este año atípico porque su semana de Santiago ha quedado reducida por razones sanitarias, técnicas y sociales.
La Empresa adopta una serie de medidas fundamentales para dar seguridad a los asistentes. Así habrá un aumento de vigilantes de seguridad; vallas y señales para el control de accesos y el mantenimiento de la distancia de seguridad; control de temperatura y desinfección de manos en el control de acceso a la plaza; carpa con personal médico por si fuera necesario realizar alguna prueba diagnóstica; sectorización de puertas para regular el flujo en los accesos; localidades preasignadas y numeradas; limpieza y desinfección general de las instalaciones, y dispensadores de geles hidroalcohólicos y jabón.
Los festejos que se anuncian son los que siguen:
22 de julio corrida del bello arte del rejoneo. Toros de los Espartales para Rui Fernándes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
El 23 de julio, Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado se enfrentarán a los toros de El Puerto de San Lorenzo.
El 24, Toros de Torrealta para Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín; y, finalmente, el 25, festividad de Santiago apóstol, los diestros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey lidiarán toros de la ganadería La Quinta.
Estos son los precios de las entradas y abonos, en donde por 11 euros la gente joven puede presenciar una corrida de toros.
Foto: LANCES DE FUTURO
Deja una respuesta