Manuel Álvarez Canorea es el nuevo apoderado del diestro vallisoletano Leandro tras el acuerdo que ambas partes han alcanzado ayer por la tarde, según informa nuestro compañero y amigo burgalés Íñigo Crespo en Mundo toro. ‘Es un proyecto bonito, hemos hablado, hemos compartido ideas y nos hemos entendido bien. Ambos tenemos ganas de llevar a buen puerto nuestras ilusiones‘, explicó el torero.
El apoderamiento arranca sin contrato de por medio, formalizándose con un apretón de manos entre diestro y mentor tal y como es práctica habitual y común en este mundo taurino. ‘El objetivo es relanzar la carrera de Leandro, un torero que cuenta con crédito y con una personalidad muy acusada’, reconoce el empresario sevillano.
Leandro concluyó el pasado mes de octubre su relación profesional con los hermanos Óscar y Pablo Chopera, con quienes ha toreado en la temporada 2012 un total de 13 corridas de toros, con 8 orejas. Entre sus mejores tardes destacan las cuajadas en plazas como Madrid –donde paseó una oreja en 15 de agosto-, Málaga o Valladolid.
Leandro Marcos, a quien deseamos fervientemente el éxito que se merece por su pundonor, torería y raza, llevará a tierras andaluzas el duende que atesoran sus huesos y sobre todo su personalidad. ¡Mucha suerte, amigo!.
Foto: José SALVADOR.
Deja una respuesta