Romper los esquemas para ofrecer un atrayente singular en la fiesta de toros es la propuesta que ha puesto encima de la mesa la empresa de la Plaza de toros de León para ofrecer al público una corrida monstruo, de las de ocho toros y con cuatro toreros capaces de llenar el graderío de la plaza cubierta leonesa. La llaman corrida monstruo, recuperada de tiempos pasados, y tal vez pueda llegar a serlo por la cantidad de tiempo que se puede invertir de una sentada viendo toros y gustando los mejores momentos de la lidia con figuras de reconocido prestigio. En esta ocasión corrida de ocho toros nada menos en el recinto León Arena, a cubierto de vientos y lluvias tormentosas con lo que la celebración queda garantizada en su totalidad.
Vuelve León que tuvo a la familia Postigo como encauzadora de ferias más que atrayentes y singulares a ser centro de atención ahora de todos los medios taurinos por la decisión y el producto ofrecido en su escaparate torero en un aspecto más que destacado en esta inmediata feria de San Juan: Dar al aficionado lo que quiere ver y que además paga por ello. En este año con la puesta en realidad por el empuje de la Casa Matilla salmantina que tiene en Funciones taurinas un hito de organización y trabajo con éxito garantizado.
La combinación de carteles es la que sigue:
– Sábado 23 de junio.- Toros de Rosa Rodríguez para rejones y de Torrealba para la lidia a pie para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y los diestros Juan José Padilla y El Fandi.
– Domingo 24 de junio.- Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
Deja una respuesta