Ya están a la puerta los acontecimientos taurinos programados para esta temporada y año, conocido como de la recuperación, en el que, tras la pandemia, vuelven los festejos de toros a llenar las festividades patronales de pueblos y ciudades.
Con ese adelanto de tiempo en la presentación y puesta en escena de los importantes como Palencia, honrando a San Antolín; Valladolid a Nuestra Señora de San Lorenzo y Salamanca a la Virgen de la Vega han divulgado la cartelería con las corridas de toros que se celebrarán en sus cosos.
El trabajo de las empresas está en la oferta realizada y luego vendrán las consecuencias con mejores o peores resultados técnicos y económicos. Por eso es indudable el esfuerzo hecho, la búsqueda de lo mejor para todos y cerrar la cuenta de resultados de forma positiva.
Palencia, Valladolid y Salamanca hoy y ayer León, Segovia, Burgos, Soria y Zamora cuyas plazas acogieron las funciones taurinas seguidas por numeroso público engrasan los goznes de sus puertas para seguir dando toros como ayer, como siempre.
Sin olvidarnos de localidades importantes como Cuéllar en Segovia; Íscar y Pedrajas de San Esteban en Valladolid que también ofrecen ferias taurinas de importancia, seguimiento y calidad, esta tierra de Castilla y León sigue centrando su proyección, apoyo y dedicación a la fiesta de los toros.
Deja una respuesta