El Presidente de la Federación de fajas y blusas de Burgos ha enviado un escrito al Ayuntamiento burgalés, dirigido a la persona del alcalde Javier Lacalle, en la que le expone la solicitud para adjudicar la continuidad en el año de prórroga a la que tiene derecho para la empresa de Circuitos Taurinos para la temporada 2018. En el contenido de la carta firmada por el Presidente de la entidad de Peñas burgalesa destaca que la «elaboración de cartelería en cuanto a presencia de las figuras del toreo mundial y presentación de las reses a lidiar han hecho que la feria de Burgos sea un referente taurino nacional».
El escrito firmado por el Presidente Miguel Santamaría incide en el gran auge que ha obtenido la feria de Burgos en las tres últimas ediciones, gracias a esta gestión empresarial.
Circuitos taurinos, empresa que regenta Carlos Zúñiga, se ha caracterizado hasta la fecha por ofrecer espectáculos taurinos de calidad y muy rematados, pues no en balde las personas que trabajan en esa entidad mercantil conocen el mundo del toro a la perfección y Circuitos taurinos es una de las empresas vallisoletanas mejor valoradas y consideradas por el aficionado.
Es encomiable el esfuerzo que llevan a cabo muchos empresarios en el mundo del toro para dotar de ferias atractivas los sitios en los que se les adjudica que, pese a las dificultades, contrariedades y sinsabores que trae la vida, consiguen hacerse un hueco, muy bien valorado, como en este caso comentado del Coso del Plantío.
María dice
Y que manía con retirar algo que funciona.