A las puertas de la feria taurina de Almería, la sociedad denominada «Amigos taurinos de Almería» ha hecho entrega de su insignia de oro al cirujano vallisoletano Antonio María Mateo. El acto celebrado en la localidad andaluza fue moderado por Manuel Cuevas , propietario de la plaza de toros, quien entregó personalmente el galardón al doctor Mateo,un hombre comprometido con la Tauromaquia y con todo cuanto ella significa, especialmente en la compostura, dotación y medios de las enfermerías de las Plazas de toros, a fin de corregir médicamente cualquier percance que tengan los toreros en caso de resultar cogidos.
Antonio María Mateo, el doctor espigado, elegante y servicial que siempre acoge con una sonrisa cualquier sugerencia que se le realice estuvo acompañado por otros compañeros de profesión, como el doctor Crespo, cirujano taurino de una saga zamorana reconocida internacionalmente por su labor a la causa de la Tauromaquia y otras personalidades.
Nos alegra en Valladolid que el paisano Antonio María Mateo sea reconocido en su labor imprescindible para el desarrollo de cualquier fiesta taurina.
En la actualidad el doctor Mateo, junto a su alter ego inseparable Pepe Rabadán, dirige el equipo de cirujanos taurinos en la Plaza de Valladolid con acierto y profesionalidad.
Deja una respuesta