Estamos llegando a un estado de calamitosa irracionalidad, locura y falta de ponderación en las actuaciones de algunos políticos municipales, regionales y nacionales al frente de instituciones que además de producir vergüenza y rechazo total, sube varios estadios el listón de la indignación y del enojo.
Hoy se ha conocido el gasto al que se dedican miles y miles de euros de subvención para los asuntos más peregrinos, necios y tontunos que el magín humano puede desarrollar. Habría que procesar a quienes desde los poderes públicos han sido capaces de destinar fondos económicos de todos los contribuyentes a tamañas tontadas.
Y luego, algunos Ayuntamientos y Comunidades autónomas eliminan las subvenciones a los toros por entenderlo como un anacronismo, una barbaridad y un espectáculo fuera de lugar en estos tiempos en que mentes preclaras, lúcidas y con cociente intelectual más que elevado destinan dineros de Ayuntamientos y gobiernos para ayudas y subvenciones de cosas como estas:
¿Qué tendría que decir el contribuyente español, ahora que está realizando su declaración de renta e IRPF anual al ver y leer el anterior enlace con el contenido comprobado y destino de subvenciones públicas?. Si esto no indigna a los contribuyentes aficionados a los toros, cumplidores con su responsabilidad, es que estamos en muy mala situación.
julio dice
el fin de la retirada de las suvenciones e s mas bien el intento de acabar con los toros lo hacen gente que dicen luchar por las libertades ?donde esta el prohibido prohibir de esta casta politica que ignoran el luchar por esos niños de ocho o nueve años trabajando en canteras o minas para ayudar sus papas como dicen ellos en varios paises que llamamos hermanos de hispanoamerica.julio