Anunciado festival taurino en Medina del Campo con motivo de las fiestas de San Antolín, ante media plaza animosa que premió con la salida a hombros de los participantes como se aprecia en la fotografía de José Fermín Rodríguez. La Presidencia en esta ocasión ejercida por Javier Fernández Cisneros no dio a basto a sacar los pañuelos de reconocimiento tal y como se ve en la imagen donde, además de los dos blancos para que se entregaran las dos orejas, también sacó el pañuelo azul para que se diera la merecida vuelta al estupendo novillo de Eladio Vegas, el rodense ganadero que está logrando un producto lleno de bravura y acometividad. Lo mismo se diga del ganadero Martín Alonso, cuyos novillos, bravos y encastados también fueron premiados con el pañuelo azul. Porque quede anotado los nombre de las reses eran «mancebo»; «lapicerito» y «saltarín«.
Se lo pasaron bien en Medina del Campo, estupendamente, en este festejo donde brilló el ahora subalterno Mario Campillo. Quien tuvo retuvo sería la mejor definición para la faena de este joven torero que tras tomar la alternativa ha seguido vestido de plata en este mundo de los toros. También el torero de la Nava del Rey José Miguel «suso», espigado y bien preparado peón de brega que hace las cosas con estilo y sabiduría. Despachó un novillo muy aplaudido por la concurrencia. Como rejoneador, abriendo el cartel, actuó Víctor Herrero.
Con la presencia del veterano rejoneador y un elenco de toreros que compartieron cartel y tarde en Medina del Campo, San Antolín echó el cierre a su feria taurina programada por la empresa de Carlos Zúñiga, Circuitos taurinos.
En la colección de fotografías que nos envía Fermín Rodríguez, diversos momentos de la tarde.
Deja una respuesta