La extraordinaria forma y profesionalidad de Manolo Sánchez ha hecho que la empresa adjudicataria de la Feria taurina de Nuestra Señora de Begoña en la Plaza del Bibio de Gijón coloque en el cartel de esta tarde al diestro vallisoletano, en sustitución del lesionado Curro Díaz.
Manolo Sánchez, un torero como la copa de un pino, de nuestra tierra y en la madurez de la profesión, hace de su toreo un arte con capacidad de atracción y seguimiento. Por eso la empresa de Carlos Zúñiga ha echado mano del torero vallisoletano con muy buen criterio para compartir cartel con Antonio Ferrera y Juan Bautista.
Su manera de entender la lidia, el asiento y firmeza tanto en capote como en el toreo de muleta, hacen de Manolo un hombre ya curtido por la profesión, pero que emociona también con la chispa de su arte y de su entrega siempre.
Deseamos desde la Federación, tanto al torero como a la empresa, los mejores aciertos en el desarrollo de la lidia ante los toros de Alcurrucén y en el resto de la programación ferial de este año. Manolo Sánchez seguro que tendrá el apoyo de sus paisanos esta tarde en la bella localidad asturiana.
Deja una respuesta