El torero de Valladolid, Mario Campillo, hoy en funciones de banderillero y subalterno por las plazas donde hay festejos de toros, pasa hoy por la vicaría para dar el «Sí, quiero» a Saray, su pareja con la que convive desde hace años, uniéndose con el vínculo del matrimonio.
Se ve que la ley y las disposiciones del Código civil no caen en saco roto para regular la convivencia matrimonial, tal y como las leyes españolas disponen para los ciudadanos que desean contraer matrimonio. Y mucho menos en Mario, el buen torero de Valladolid que ha seguido luchando por los suyos y por su gran afición vestido de plata de ley en el mundo del toro.
Mario Campillo Robles tomó la alternativa en Valladolid el 6 de septiembre del año 2004 frente a toros de Atanasio Fernández, actuando de padrino Juan José Padilla y Javier Valverde como testigo. En la actualidad es el peón y hombre de confianza del novillero madrileño, Álvaro García.
Desde el Consejo de Gobierno de la Federación taurina de Valladolid nuestra enhorabuena a este torero que se forjó en la Escuela de Rioseco y desearle la felicidad que anhela junto a su inseparable Saray, la cantante de flamenco y canción española Saray López Mendoza que recibieron en su hogar con alegría y felicidad la llegada de su hijo Miguel.
Foto: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta