El torero vallisoletano, hoy con la plata de ley de banderillero, y la cantante de flamenco y canción española Saray López Mendoza han recibido con alegría y felicidad la llegada al hogar de un hijo.
En las últimas actuaciones la cantante presentaba un avanzado estado de gestación lo que no la ha impedido actuar prácticamente hasta este mes de agosto en que ha dado a luz un hermoso niño.
Mario Campillo que acompaña a toreros y novilleros que reclaman su presencia como subalterno de la cuadrilla tomó la alternativa en Valladolid de manos de Juan José Padilla con toros de Atanasio Fernández. Luego, el devenir de los tiempos y las escasas oportunidades que tienen muchos toreros para poder actuar en las corridas de toros hicieron que el diestro vallisoletano cambiara el oro por la plata en su traje de luces.
Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. Pues que así sea y la vida sonría a este nuevo vástago en las vidas de Mario Campillo y Saray, dos profesionales taurinos, dignos y cabales en su actividad.
Foto: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta