El Ayuntamiento de Íscar ha concedido la organización de los festejos taurinos de las fiestas patronales a Martín Perrino, conocido empresario abulense que ya este año ha confeccionado los espectáculos taurinos de Ciudad Rodrigo.
El empresario abulense se ha impuesto en el concurso de adjudicación del coso iscariense a las empresas Ruedo y Tradiciones (familia Caminero), Taurovisión, S.L. (formada por Felipe Sota, Alberto Ayllón y el ganadero salmantino Agustín Trapero) y a Torosanda (Manuel Ángel Millares García).
Martín Perrino deberá entregar al Ayuntamiento de Íscar antes de finales del mes de mayo las combinaciones de toros y toreros de la Feria de Agosto. Además, deberá fijar como precio máximo del abono de sol el precio de 53 euros.
Martín Perrino, un hombre del toro que organiza con notable éxito la feria de San Vitorino en su patria chica de Arévalo, ha llevado a ese coso a unos niveles de prestigio e importancia dignos de reconocimiento y aplauso. Todos los días de la feria, el público acude masivamente a los festejos, ya sean corridas de toros, rejones o probadillas y encierros.
Conoce Martín con suficiencia los entresijos de estas localidades que corren toros para deleite de la afición durante sus fiestas patronales. Lo que unido a su experiencia en la organización de festejos, le da un notable acierto en la consecución de sus objetivos
Mucho éxito al equipo de Perrino en esta nueva andadura que ha alcanzado la concesión de la localidad de Íscar, con un coso espectacular y único entre todas las plazas de la provincia vallisoletana.
Foto: José Fermín Rodríguez
Deja una respuesta