Atareada resultó la tarde de ayer y la mañana de hoy. La noticia ya corre por los circuitos taurinos: La empresa Espectáculos taurinos y gestión que gerencia el diestro madrileño Mariano Jiménez apoderará esta temporada a Morenito de Aranda, el torero burgalés, amigo del también matador José Ignacio Ramos.
“Las condiciones de Morenito son innegables y la proyección que tiene como torero de grandes ferias nos ilusiona de cara a poder trabajar en su carrera”, explica Mariano Jiménez, que compaginará sus responsabilidades con el torero con su faceta empresarial. “El acuerdo se basa en la profesionalidad de los tres. El torero deberá a aportar la suya en la plaza y nosotros en los despachos”, subraya Mariano Jiménez.
Mariano Jiménez fue mentor durante muchos años de José Ignacio Ramos, el diestro paisano del Moreno, que ha estrechado también sus manos en un contrato que les unirá a los tres durante la temporada que está a punto de comenzar.
Como se recordará Morenito de Aranda estuvo representado por Antonio Bañuelos la pasada temporada taurina.
Espectáculos taurinos y gestión, una joven empresa que ha entrado hace muy pocos años en el circuito de Castilla y León con un buen hacer y trabajar, con profesionalidad y realidad antes las cosas, será la entidad que arrope al diestro burgalés. En ella se encuentra el taurino Luis Miguel Rodríguez para completar el equipo de gestión, administración y trabajo que la constituye. El deseo de todos es que resulte la unión: Unos defendiendo en los despachos y otro, el torero, mostrar en la plaza que quiere y puede estar en la cima del toreo.
Las mimbres están hechas, ahora a entrelazarlas para terminar el cesto. ¡Mucha suerte!
Deja una respuesta