Quien fuera uno de los fundadores de la Peña taurina Jorge Manrique de Medina de Rioseco, Luis Ángel Fernández San José, nos ha dejado para siempre. Luis Ángel fue durante varios años el encargado de los corrales de la Plaza de toros de Valladolid, trabajando especialmente con la empresa Taurodelta, anterior organizadora de los festejos taurinos en el Coso del paseo de Zorrilla.
Luis Ángel Fernández San José, un hombre bueno, taurino hasta la médula, cumplidor con su trabajo y humanidad, además de fundador y estrecho colaborador de la Peña taurina riosecana «Jorge Manrique» que dirige en la actualidad Chema Rueda, ha fallecido en Valladolid y en su honor y su memoria hoy resuenan los esquilones de los changarros a cencerros tapados en cualquier corraleta de la Plaza de toros de sus amores en el Coso de Valladolid. Será enterrado en su pueblo de Rioseco hoy a las 12,30 de la mañana.
En nombre de la Peña taurina Jorge Manrique y del Equipo de Gobierno y peñas asociadas de la Federación taurina de Valladolid, acompañamos en el sentimiento a sus hijo David y Gema, a su familia, nos unimos a su dolor y elevamos una oración por su alma. Descanse en Paz Luis Ángel, un buen taurino. In memoriam.
enrique dice
descanse en paz un buen amigo y gran aficionado