Nueva empresa, nuevas ideas, nuevas actuaciones. Nacho de la Viuda, el vallisoletano que hizo en «Por naturales» una aportación más que importante en el ámbito empresarial y mercantil de difusión de la fiesta de toros se ha lanzado al ruedo de caminar solo y navegar con una nueva barquilla creada al efecto. La empresa se llama «Con mucho temple» y según su propio creador y activo fundamental asegura a todos los Ayuntamientos que confíen en su gestión basada en el trabajo, empeño, ilusión y seriedad.
Nacho de la Viuda es el nuevo gerente y propietario de esta empresa nueva constituida y que entra a formar parte en el escaparate de cuantas se dedican a dar festejos taurinos. Ya en su actividad se ha dedicado a dirigir espectáculos taurinos en Ávila, Iniesta y en el coso cubierto de la Flecha en Valladolid. Fue impulsor de la campaña «yo voy a los toros» consiguiendo que muchos jóvenes participaran en su empeño asistiendo a los festejos programados.
Conocemos a Nacho de la Viuda desde hace unos años y con esta empresa quiere consolidar una trayectoria de resultados, aunque las circunstancias seguramente harán después que la barca llegue a buen puerto o bien se escore y encalle en las rocas de la dificultad.
De todos modos, a Nacho de la Viuda, desearle suerte en su nueva andadura.
Foto: José FERMÍN Rodríguez
Deja una respuesta