Ya tiene en la calle la empresa » Por naturales» que regenta el coso de la Muralla en la capital abulense los reclamos y cartelería con las novilladas que llaman de promoción y de verano. Un abanico de aspirantes a torero se darán cita en su coso en una llamada delicada y dedicada por la fiesta de toros, con el apoyo y trabajo de que hace gala el equipo empresarial que la programa.
Es muy importante todos aquellos festejos que se llevan a cabo, con esfuerzo y profesionalidad sin ninguna duda, a cargo de personas integrantes de mercantiles que son capaces de conjugar el verbo promocionar en todos los sentidos, aún incluso con la inversión a largo plazo, que en esto de los toros suele dar muy poca rentabilidad.
Este es el caso de «Por naturales» con el torero César Jiménez a la cabeza que quiere facilitar en la medida de sus posibilidades un escaparate, un lugar, un sitio, una organización y una puesta en escena destinada a los novilleros sin caballos, aspirantes a ser algún día diestros toreros.
Nombres como Adrián Salenc, Marcos Pérez, Toñete, Rodrigo Almarcha, Darío Domínguez, Álvaro Martín, Sergio Montero y César Muñoz son quienes harán el paseíllo en el coso de la ciudad de la Santa, para lidiar reses de Piedras Blancas y la Mimbrera y Sánchez de León los días 24 y 25 de julio a partir de las 8,30 de la tarde. Por aquello del paisanaje ahí estará entre las varillas del abanico de toreros Darío Domínguez, el novillero de Íscar, al que sus paisanos de tierra de pinares apoyan con esperanza y cariño.
Estas novilladas de promoción, sin picadores, se complementan, al final de las mismas, con la suelta de vaquillas para disfrute de la afición en las noches de novillada y una vez concluyan éstas.
Deja una respuesta