Un año más este equipo en el que las caras visibles las representan nuestro director de comunicación, Jesús López, y el fotógrafo medinense Fermín Rodríguez para seguir acercando a los seguidores, lectores y amigos de este portal las informaciones taurinas que fomenten y apoyen la Fiesta de los toros, abre y ofrece sus trabajos para el nuevo año.
Vamos a iniciar la marcha informativa en la que llevamos ya quince años, como la canción del Dúo Dinámico, uno poniendo los retratos y el otro los textos que se publican en este portal, un medio de comunicación al que acceden numerosas entidades, personas físicas y público en general que leen, comentan y opinan también al respecto de cuanto se escribe y cuenta.
Aprovechamos para indicar a cuantos deseen que aparezca expresamente publicado su cartel de toros en la localidad en donde se vayan a efectuar y llevar a cabo que en el apartado de «EVENTOS» incluiremos todos aquellos que recibamos y esta difusión se hará sin cargo alguno para los interesados. Entendemos que apoyar a las empresas organizadoras de festejos taurinos es obligación de la Entidad así como el de impulsar el trabajo de cuantos empiezan en este mundo del toreo. Así novilleros, becerristas, apoderados, empresarios toreros e incluso políticos locales, regionales o nacionales tienen aquí en estas páginas abiertas para difundir sus objetivos, intereses y opiniones en torno a la fiesta de toros.
Este año de 2023 es decisivo para la marcha de nuestro portal, creado en el año 2008 y cuyos contenidos son reiterados, día a día y momento a momento con las aportaciones escritas y gráficas de las noticias taurinas y toreras.
Sabemos las dificultades económicas que en muchos momentos existen para todos, pero la intención de poner a disposición de la causa taurina un medio, seguido, reconocido y admirado, a veces también criticado, por unos y otros, no moverá ni un ápice nuestra intención, ayuda, apoyo y fomento a quienes hacen posible la fiesta de toros cada temporada.
Ese es nuestro aguinaldo que entregamos con gusto desde el Departamento de Comunicación de la Federación taurina de Valladolid, en duro trance de pervivencia, al empezar la nueva temporada.
Deja una respuesta