Julián Alonso, el empresario taurino de Alaejos, ofrece en la plaza de toros de Olmedo el 1 de mayo a las 5 de la tarde un grandioso espectáculo del Bello Arte del Rejoneo con tres centauros de categoría contrastada: Lea Vicens, Leonardo Hernández y Paco Velasques lidiando toros de Manuel Santiago, El Canario, de encaste murube.
Un gran festejo de rejones en el que tres toreros rejoneadores harán, sin duda alguna, el fomento de un espectáculo inigualable como estos rejoneadores ejercen cuando actúan.
Julián Alonso además colabora con la Lucha contra el cáncer y así beneficios de este espectáculo irán destinados a una causa noble.
Puestos en contacto con el empresario nos participa que una de sus pretensiones era celebrar dicho festejo en la plaza de toros de Tordesillas y destinar el beneficio a los niños autistas de la asociación local. Sin embargo al no encontrar el apoyo necesario en la localidad, el festejo se acerca a Olmedo como así está anunciado para el día primero de mayo a las CINCO de la tarde aunque en el cartel aparezca por error las 6.
Empresarios que intentan poner en marcha los festejos taurinos para que la afición pueda acudir a ellos u obviarlos como Julián Alonso merecen al menos el respeto y la atención.
(Julián Alonso, a la derecha de la imagen)
Deja una respuesta