Espectacular jornada la vivida ayer tarde en Pollos con la suelta de varios toros, tres en esta ocasión, por las calles, Un atalancado endeble, a la entrada del coso taurino, provocó que uno de los ejemplares de José Enrique Fraile de Valdefresno arremetiera contra la valla y lograra abrir la misma, produciendo escenas de pánico, gritos, carreras, caídas y tropezones entre los espectadores cercanos, aunque sin consecuencias graves para ninguno de ellos, salvo el lógico susto.
Mucho público en la calle por donde discurría el devenir de los toros que fueron soltados de uno en uno desde los toriles de la plaza, produciéndose cortes, quiebros y lances a cargo de muchos aficionados que citaron, llamaron y torearon a los toros de San Nicolás.
Un domingo frío en los arrabales de la Bazanca en la localidad de Pollos, pero cálido y sonriente por el encuentro de tantos y tantos aficionados a los toros populares que cogieron con ganas la fiesta. Y es que se mire como se mire cuando hay toros sueltos por las calles, la adrenalina se dispara.
Un año más por San Nicolás de Bari, Pollos corrió los toros con bien y alegría y sin incidentes reseñables, gracias al Ayuntamiento y a ToroDuero y entre tanto la romería de personas, que se acercó en la tarde del domingo a verlos a su sabor, disfrutó de lo lindo con el juego de los astados.
Fotografía: Claudia ACOSTA.
Deja una respuesta