El novillero madrileño Diego García recibió el premio de la Peña El Puyazo que cumplía su 70 Aniversario y celebró su homenaje y entrega de premios que todas las temporadas llevan a cabo.
Tras la entrega a los premiados Juan Francisco, Peña, Manuel José Bernal y el ganadero Santiago Domecq, recibieron una mención especial los novilleros Diego García (con picadores) y Álvaro Burdiel (sin picadores) por la temporada que ambos han realizado.
Nuestro amigo Blas García nos remite la fotografía que ilustra el momento con los dos novilleros juntos en la mesa.
TAMBIÉN EN LAGUNA DE DUERO
Otra peña en esta ocasión de Valladolid y más concretamente de Laguna de Duero, «El Fregao» entregará a Diego García el renocimiento por haber sido el novillero triunfador del ciclo de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar.
Entra la época ahora invernal y muchas de las sociedades taurinas reconocen el mérito alcanzado por los toreros y novilleros en las entregas de premios que, cuando se trata de noveles, todos ellos acuden con la sonrisa en los labios, la disposición abierta y con el corazón pleno de esperanza en su vocación.
Supone para todos un esfuerzo acudir a estos menesteres invernales, pero es así como se cumple con los aficionados, no dejándolos sin la presencia del premiado.
Deja una respuesta