El Salón de actos de Pedrajas de San Esteban fue el escenario elegido para la presentación de sus carteles del certamen de novilleros con picadores denominado «Piñón de España». Allí Simón Caminero, el empresario organizador de dicho certamen así como el alcalde de la localidad Alfonso Romo Martín y el ganadero Jesús Cobaleda, además de los toreros Jorge Escudero y Alejandro Lima estuvieron presentes en la mesa, moderada por Javier Fernández Cisneros.
El Piñón de España en esta décimo séptima edición cuenta con dos novilladas de auténtico lujo y trapío, como gustan en la villa vallisoletana, pues la presentación de las reses es una de las principales atenciones de los organizadores para los días 29 y 30 de agosto a partir de las seis de la tarde.
Una novillada de Barcial para Jorge Escudero (Valladolid), Louis Housson (Francia) y Alejandro Lima (México) abrirá la feria. Y otra de Esteban Isidro será lidiada y estoqueada por Jesús Chover (Valencia), Gerardo Rivera (México) y Javier Orozco (Málaga).
Deja una respuesta