Entre todos la mataron y ella sola se murió. La Feria de Abril de Sevilla ha quedado suspendida por segundo año consecutivo y dice la empresa Pagés que queda aplazada para septiembre por San Miguel.
El representante de la mercantil sevillana ha hecho pública una nota que dice textualmente:
«Ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno de la Nación y su aplicación por parte de la Junta de Andalucía, los festejos previstos en Sevilla quedan suspendidos.
La Empresa Pagés agradece el apoyo de toda la afición y la excelente acogida que han tenido nuestros carteles y comunica que trabajará con la intención de ofrecer a todos los aficionados una gran feria de San Miguel, recuperando en la medida de lo posible los festejos que quedan suspendidos ahora.
La fecha de devolución del importe de abonos y entradas se anunciará debidamente la próxima semana.»
A nosotros, los aficionados y gente del toro no nos queda más que decir «Amén».
Pero si esta es la forma de defender la fiesta de los toros que muestra la Junta de Andalucía con su Presidente Bonilla a la cabeza, la gestión olvida varias cosas y deja bastante que desear. Aunque ya el Consejero Aguirre en sus declaraciones había cerrado la puerta al número del 50% de aforo, cuestión imprescindible para poderla dar.
Políticos maniatados que siguen dando palos de ciego ante una pandemia que dura demasiado ya y lo que te rondaré, morena.
El caso es que por unos y por otros, Sevilla un año más tendrá nubarrones que impiden celebrar y lucir su feria.
¡Qué pena!.
Grana y Oro, programa de esta semana
ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA
https://www.cyltv.es/videoSH/79f893da-fbb2-485a-a8f6-9d4057ebf222/Grana-y-Oro–Tomas-Campos
Deja una respuesta