Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión (emisión, sábado a las 15:15 h en CYTV y domingo a las 22:30 en La 8) y Navarra Televisión (sábado 17 h y domingo 10,30 h en su Canal y domingo a las 17 h en su Canal 2) correspondiente al sábado 3 de noviembre
INVITADO
El novillero guadalajareño CURRO DE LA CASA. Ha sido una de las revelaciones del escalafón pese a debutar con caballos a finales de mayo.
CONTENIDOS
Reportajes de actualidad.-
—Beaucaire (Francia).- Festival Noche y Toros al pie de su Castillo con Finito de Córdoba, Javier Conde, Uceda Leal, Román Pérez y Javier Núñez.
—Palencia .- Éxito de la iniciativa Palencia Torea del diestro local Carlos Doyague para acercar la fiesta a los niños.
—Valladolid .- Taller de Toreo en Tordesillas, con colaboración de Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos, Damián Castaño y Joselillo y tienta de un macho de Escudero de Cortos en la plaza de toros de Tudela de Duero a cargo del propio Joselillo.
—Salamanca .- Reportaje con el mayoral de la ganadería de Montalvo, Miguel Sánchez, que se jubila tras 35 años en la finca.
Noticiario de actualidad (hasta el martes 31 inclusive)
—Trigueros (Huelva).- Festival con salida a hombros de Víctor Puerto, Antonio Ferrera, Andrés Romero y David de Miranda, que cortó un rabo
—México.- Inicio de la temporada en La México con vuelta al ruedo tras pinchar para Diego Silveti
—Aguascalientes (México).- Salida a hombros de Sebastián Castella
–León (México).- Oreja por coleta en el festival para Arturo Saldívar y Sergio Flores.
-Suerte del toreo .- El alumno de la Escuela taurina de Salamanca Sergio Sánchez explica el quite por navarras
ENLACE AL PROGRAMA (el primero es el específico para esta semana y el segundo da acceso a toda la lista de reproducciones):
https://www.youtube.com/watch?v=qU6A6wvPKXU&list=BFB16A42189D2326
Deja una respuesta