La corrida de Medina del Campo por las fiestas de San Antolín de este año corre a cargo y está organizada por Rafael Ayuso, un empresario taurino de los modestos, pero que tiene por objetivo el trabajo, la profesionalidad y el amor por la fiesta de toros, su continuidad y su proyección.
Rafa Ayuso ya abrió plaza el año pasado en el coso del Arrabal con una estupenda feria llevada a cabo junto a otros compañeros de fatigas y afición.
No se arredra este hombre y trata de dar toros en aquellos pueblos y lugares en donde muy pocos se atreven a hacerlo. Santa María la Real de Nieva, El Espinar, Segovia y ahora Medina del Campo ponen la labor del equipo de Ayuso en valor, tirando todos del carro de la Tauromaquia para hacerla efectiva en cuantos lugares quieran integrarse a ella.
Medina del Campo programa una gran corrida de toros que para unos será suficiente, para otros demasiado poco, por aquello de cuanto ha supuesto en el escaparate taurino la feria de Medina del Campo, patria chica del inolvidable torero Manolo Blázquez.
Habrá encierros, probadillas, toros corridos en Medina del Campo al llegar San Antolín y, en el sitio estará Rafael Ayuso para ofrecer una corrida de toros de primer nivel, demostrando la afición y el deseo de fomentar, con obras que son amores y no con buenas razones, la causa de los toros.
El sábado 3 de septiembre a las 6,30 de la tarde hay una cita ineludible en Medina del Campo. Y las entradas desde 15 €. Y los niños, gratis, acompañados de un adulto con entrada.
Deja una respuesta