El empresario taurino y apoderado Carlos Zúñiga, hijo, ha recibido el reconocimiento de la afición de la plaza del Puerto de Santa María otorgándosele una placa que le acredita con reconocimiento y gratitud por su labor al frente durante las dos últimas temporadas, demostrando profesionalidad y seriedad y anteponiendo los intereses de la afición a la rentabilidad empresarial, apostando por carteles de categoría, variedad de encastes y generando ilusión en el programa ejecutado.
El Puerto de Santa María, la emblemática plaza andaluza, galardonó también al diestro Manuel Escribano con el premio «solera de la plaza real» por la faena hecha al toro «baratero» de Adolfo Martín.
También recibió su galardón el novillero sin caballos Javier Ragel con una placa que lo acredita como triunfador de las novilladas en clase práctica y el banderillero portuense Juan Martín Vidal, homenajeado por su carrera.
Esto demuestra que la gente de Valladolid que vive en el mundo del toro por el resto de España está acreditando la solvencia, la profesionalidad y el buen hacer y entre las personas empresarios taurinos de pucela destaca Carlos Zúñiga, el joven, como decían los tratados antiguos, pues el otro Carlos Zúñiga, el viejo, está por tierras aragonesas ejerciendo su actividad.
Carlos Zúñiga en la actualidad gerencia, entre otras también las plazas del Puerto de Santa María, Palencia, Valdemorillo y Aranjuez.
Foto: FERMÍN Rodríguez.
Deja una respuesta