La Agrupación peñera de Gijón “Cocheras” hizo entregó el premio Tranvía de Oro al taurino del año, en su edición número 31 al empresario vallisoletano y apoderado Carlos Zúñiga, por su implicación en la fiesta de los toros y a la vez por la unión que muestra con la ciudad asturiana.
El Real Club Astur de Regatas de Gijón fue el lugar elegido para el acontecimiento y entrega de la insignia de oro, dándose lectura previa de la trayectoria profesional del premiado, que estuvo acompañado en el acto por su familia.
Al acto asistieron premiados de otros años, como Pilar González del Valle (Marquesa de Vega de Anzo) o el ganadero Samuel Flores. Zúñiga declaró sentirse muy orgulloso por el galardón. “ Siempre es importante que reconozcan tu trabajo y yo quiero sinceramente a esta plaza y a esta afición”- dijo. Es importante que las peñas lleven a cabo iniciativas de este tipo. Hoy para mí es un día feliz».
El empresario vallisoletano, Carlos García Manso- Zúñiga es un hombre vinculado al negocio taurino desde hace cuarenta años, siendo uno de los decanos de esta profesión. Su talante y profesionalidad quedan de algún modo reconocidos con este tipo de reconocimientos. Por eso, desde aquí nuestra más cordial y sincera enhorabuena.
Deja una respuesta