Los carteles de la feria de Nuesta Señora de San Lorenzo de Valladolid, redondos y de la mejor calidad, presentados por la empresa de la plaza en un acto celebrado en el Hotel Meliá Recoletos, suponen un acicate y estímulo para el aficionado, pues en ellos se convocan a los mejores diestros, al menos en cuanto al reclamo se refiere y categoría del escalafón, sitio que ocupan por sus propios méritos así como por el seguimiento del público que exige figuras llamativas.
No falta en esta ocasión la presencia de una corrida de Victorino Martín, el ganadero de Galapagar, para hacer completo el serial dentro de la rebaja de días con corrida de toros. La Crisis económica y la demanda, aunada y solventada por la dirección de la plaza en aras a dar la mejor programación de la actualidad en cinco días donde se comprimen los festejos, desde el 9 de septiembre hasta el 13, llevando el rito taurino a su máxima expresión. Ya se conoce el dicho de «yo he de ir, yo de ir a los toros de Valladolid» y este año la llamada a las gentes de nuestros pueblos para que vayan a los toros está más que justificada.
Los carteles están en la calle, los precios y toda la información a disposición del público. La Feria de Valladolid con los 125 años de existencia del coso del paseo de Zorrilla, abre sus pétalos para todos. Ya solo toca disfrutarla. Enhorabuena al equipo de la plaza y en especial su gerente Jorge Manrique.
angel dice
q duda cabe las grandes figuras los de todas las ferias en plazas de segunda no hay mas toreros que los g 10 las figuritas ,y los demás q hacemos con ellos. asi esta el patio.
q duda cabe los de siempre en plaza de segunda las figurita el g 10 y los
comerciales los demás de vacaciones. señores empresarios entre el medio se podía poner un torero del g 9 que también son importantes asi esta el patio. q se le va hacer