La plaza de Madrid ha puesto en circulación como cierre definitivo de la actividad empresarial a cargo de Taurodelta en la temporada 2016, el balance de cierre con datos, relaciones y aspectos merecedores de seguimiento y consulta. Es más que un Anuario venteño. Se trata de un compendio de cuanto se ha hecho por la Fiesta de los toros en esa cátedra significativa que representa para los aficionados la plaza de Madrid.
La Memoria siempre es buena para aprender de los éxitos y de los errores, de los primeros para repetirlos y de los segundos para no cometerlos y corregirlos. Y esta de Taurodelta es el final de un ciclo y de un grupo humano con el que esta Federación taurina ha tenido relación cordial, amable y acogedora. Por eso la ofrecemos a todos nuestros seguidores, lectores y miembros de Peñas taurinas asociadas.
La Plaza de las Ventas de Madrid que atraen como un imán a las limaduras para pasar allí una tarde de toros es el símbolo más representativo de lo que supone la grandiosa fiesta española con un torero y un toro de lidia como protagonistas.
Taurodelta ya cerró su puerta y apagó la luz. Ahora le toca a Simón Casas Production dar el trigo y el riego a este siempre necesitado campo de Tauromaquia.
Deja una respuesta