Se acaba de celebrar este mismo mediodía el homenaje a Julio Robles en la plaza de la Glorieta de Salamanca con la asistencia del Alcalde de la Ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, familiares del torero y el Presidente de las Peñas Helmánticas que promueven dicho acontecimiento.
Inclemencia del tiempo, frío, lluvia en forma de aguanieve no ha arredrado al grupo de simpatizantes y amigos que, junto a la Banda de música municipal, han escuchado las palabras de un homenaje sentido, sencillo y cálido aunque en esta ocasión enfriado por lo desapacible del tiempo. Una corona de flores colocada a los pies del monumento al torero ha sido el broche junto al aplauso, reconocido y sincero, tributado por el grupo de asistentes, mientras se elevaban al cielo encapotado los sones de su pasodoble.
En las fotografías de Victoria Rodríguez algunos momentos del acto con la guardia municipal en traje de gala dando escolta la imagen del diestro torero al que tanto quieren y recuerdan los salmantinos y los aficionados.
Deja una respuesta